PREGUNTAS

¿Cuánto tarda un pedido?


El envío se hace a través de correo ordinario (Correos) y suele tardar una estimación de 5 a 13 días laborables. No podemos garantizar el tiempo de entrega exacto ya que dependemos de Correos. Pasados 14 días laborables rogamos ponte en contacto con nosotros de no haber recibido tu pedido. Los pedidos realizados antes de las 12h de la mañana en días laborables son enviados el mismo día.




¿Cuál es mi talla?


Las pulseras de silicona miden 14,5 cm y 16 cm en la circunferencia. Este es un tamaño promedio para niños de 3 a 4 años y de 5 a 10 años respectivamente. En caso de duda, mide la muñeca y añade por lo menos un centímetro y medio.




¿Puedo devolver o cambiar mi pulsera una vez realizado el pedido?


El texto se graba tal y como viene en el pedido online, por eso aconsejamos que se revise bien antes de finalizar la compra. Si te das cuenta de un error nada más hacer el pedido ponte de immediato en contacto con nosotros para señalarnoslo. En caso de que el pedido no esté procesado se podrá efectuar el cambio sin costes adicionales. Sin embargo, si ya está procesado, al ser un producto personalizado no se podrá devolver el coste.

Pulsy Kids no puede aceptar devoluciones ni reembolsos, debido a la naturaleza personalizada de nuestro producto, por cualquier motivo que no sea un error cometido por nuestra parte durante el proceso de producción.




¿Son seguras las pulseras para los niños?


Las pulseras están hechas de silicona y todos sus materiales son no tóxicos y ecológicos. Además Pulsy Kids está certificada con el EN71-3, cumpliendo con las directivas europeas de seguridad de productos para niños. No es un juguete. Las pulseras Pulsy no están recomendadas para niños menores de 3 años, ya que al ser pieza pequeña puede tener peligro de asfixia.




¿Es el pago online seguro?


SÍ. Nuestra página web contiene el certificado SSL, que es la tecnología que mantiene la información encriptada y segura en sitios web. Puedes comprobar que disponemos del certificado SSL porque verás https:// al principio de la dirección web en lugar de http:// (la "s" extra significa "seguro"), además del pequeño candado verde que aparece en la barra del navegador durante el proceso de pago.




Tengo un problema con mi pedido. ¿Qué debo hacer?


Ante cualquier problema envía un email a info@pulsykids.com y nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.